
Eduardo Belliboni: "Es histórico que la UTA siempre traiciona a sus trabajadores"
ACTUALIDAD31/10/2024

El dirigente del Polo Obrero Eduardo Belliboni le apuntó a la Unión Tranviarios Automotor (UTA) al señalar que “es histórico que traiciona a sus trabajadores” luego de que el sindicato decidiera levantar el paro de colectivos que estaba previsto para este jueves tras llegar a un acuerdo con el Gobierno y empresarios.
"El paro de ayer fue contundente", señaló Belliboni en diálogo con Radio Splendid acerca de la medida de fuerza de los medios de transporte llevada a cabo el miércoles, tras lo cual manifestó: "Es histórico que la UTA siempre traiciona a sus trabajadores".
Además, indicó que "no hay ningún canal de diálogo para absolutamente nada, para ningún sector" y dijo que “parece una película de ciencia ficción cuando usan el aparato del Estado para presionar".
"La situación social se agrava en las cuestiones más elementales, como la asistencia alimentaria", aseveró, a la vez que declaró: "El Gobierno, en vez de intentar que el ajuste no sea tan fuerte para los que menos tienen, avisa que esto va a seguir".
En tanto, dijo que "el pueblo tiene derecho a terminar el mandato presidencial" y que “es mentira” que “el ajuste lo iba a pagar la casta” como había dicho Javier Milei, de quien señaló que “traicionó a su electorado".






Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
