
Con agenda propia, Kicillof también hace pie en Estados Unidos
ACTUALIDAD22/09/2026
Esteban Díaz RomeroEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, también viaja a Estados Unidos, pero tiene una agendia propia y alejada de la presidente Javier Milei.
Ya con el traje de candidato, tendrá reuniones con fondos y empresas antes de compartir una actividad con el alcalde demócrata Zohran Mamdani y el presidente español Pedro Sánchez.
Además, se informó que mañana expondrá en Columbia sobre el futuro económico y político de la Argentina.
Este viaje coincide temporalmente con la presencia del presidente Javier Milei en la Asamblea General de la ONU, aunque ambos mandatarios mantienen agendas estrictamente independientes.
Mientras el gobernador está fuera, la vicegobernadora Verónica Magario queda temporalmente a cargo del Poder Ejecutivo bonaerense.


Otro paro de gremios docentes complica las clases en Provincia


Denunciaron ante el Consejo de la Magistratura a cinco jueces federales por ser parte de la AFA

Milei arremetió contra el socialismo frente a Pedro Sánchez y renovó el reclamo por Malvinas

El resultado de las elecciones de medio término en los EE. UU. supone un golpe al proyecto MAGA

Denunciaron ante el Consejo de la Magistratura a cinco jueces federales por ser parte de la AFA




