
Kicillof encabeza mañana el acto por el Día de la Lealtad en medio de la interna por la presidencia del PJ
ACTUALIDAD16/10/2024

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará mañana el acto por el Día de la Lealtad peronista en la ciudad de Berisso, en medio del fuego cruzado por la interna que protagonizan el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, y la ex presidenta Cristina Kirchner por la conducción del PJ.
"Lealtad al pueblo. La patria no se vende", es la consigna del encuentro que se llevará a cabo desde las 16 y tendrá como único orador a Kicillof, quien todavía se mantiene en silencio con relación a la interna entre Fernández de Kirchner y Quintela por el sillón de la sede de la calle Matheu.
"Este jueves nos encontramos en Berisso para recordar la gesta histórica que nos enseñó que la lealtad es con el pueblo y la Patria no se vende. ¡Nos vemos en el kilómetro 0 del peronismo!", escribió Kicillof en sus redes sociales para convocar al acto.
El encuentro tiene como principales impulsores a los intendentes de Berisso, Fabián Cagliardi; de Ensenada, Mario Secco y de La Plata, Julio Alak.
Está prevista la presencia de los ministros Carlos Bianco (Gobierno), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad), Walter Correa (Trabajo) y Cristina Álvarez Rodríguez (Jefa de Asesores) y el intendente Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros funcionarios cercanos al gobernado.
La expectativa está puesta en el discurso que dará Kicillof en medio del hermetismo por parte de todas las trincheras del peronismo producto de la disputa que desató el "operativo clamor" de La Cámpora para pedir que Cristina Kirchner sea la conductora del PJ.



Manuel Adorni descartó la veracidad de los audios filtrados y reafirmó a los funcionarios involucrados

Kicillof participará de la marcha por el 49° aniversario de La Noche de los Lápices

"Ay Milei... ¿en serio que lo peor ya pasó? Daaale!": Cristina Kirchner destrozó el discurso presidencial



Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Se restableció el servicio completo del ramal Bosques vía Quilmes tras las obras de renovación

Duras críticas del Wall Street Journal y Financial Times hacia Karina Milei
