
El papá de Enzo Fernández salió a defenderlo por el escándalo de racismo: “Él no es eso”
ACTUALIDAD18/07/2024

Raúl Fernández, padre del mediocampista de la Selección argentina Enzo Fernández, respaldó a su hijo tras el escándalo que se generó donde se lo acusa por racismo y homofobia: “Él no es eso”.
En declaraciones al periodista Alexis Dassie, quien protagonizó un tierno momento cuando visitó a los jugadores de la Selección argentina, Fernández sostuvo: “Yo sé lo que es mi hijo. ¡Él no es eso! Es difícil que un europeo entienda nuestro folklore del fútbol. Grabó ese vivo en un momento inoportuno. Ni cuenta se dio de lo que cantaba”.
Además, retrucó: “En 2014, cuando Alemania nos ganó, imitaban cómo caminaban los gauchos y nos trataban de ignorantes. En 2018, Francia cargaba a Messi por su estatura. Nunca salimos a decir que nos discriminaban”.
El escándalo en torno a Enzo Fernández surgió luego de que se filtrara un recorte de una transmisión en vivo del mediocampista durante la celebración por la consagración en la Copa América, en el que los jugadores argentinos cantaban una canción donde se menciona el origen africano de los miembros de la selección de Francia y se hacen comentarios homofóbicos.
Luego de esto, la Federación Francesa de Fútbol denunció a los jugadores de la Selección por “los inaceptables comentarios racistas y discriminatorios realizados contra los jugadores de la selección francesa”.



Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker


Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados

Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei


Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Axel Kicillof recibió a Ian Moche y apuntó contra Milei: “Descarga su crueldad sobre los más vulnerables”

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Nicolás Kreplak desmintió a Milei tras anunciar el 17% de aumento en salud en cadena nacional
