

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó este miércoles un raid por tres municipios, donde encabezó diferentes actividades, entre ellas la entrega de viviendas, de una ambulancia y un ecógrafo y el cierre del Primer Congreso de sinólogos latinoamericanos 2024, donde volvió a apuntar contra el Gobierno del presidente Javier Milei, al sostener que "no podemos dejar todo en manos del mercado".
“En la provincia de Buenos Aires estamos yendo a contramano del discurso oficial que intenta instalar el Gobierno nacional", dijo Kicillof al reconocer "el derecho de todos y todas de acceder a una vivienda digna”.
En ese sentido, subrayó que desde su gestión promueven "un Estado que planifique de forma eficaz, transparente, y ayude a construir una sociedad más justa e igualitaria en el interior bonaerense”.
“No podemos dejar todo en manos del mercado: necesitamos que todos y todas tengan acceso a la vivienda, a mejores prestaciones de salud y educación y a una mejor calidad de vida”, expresó Kicillof, al tiempo que anunció que “a partir del trabajo articulado con el municipio, vamos a terminar de asfaltar las calles en las que todavía no ha llegado el pavimento”.
Por último, Kicillof resaltó que “aunque digan que nos quieren fundir, en la provincia de Buenos Aires vamos a seguir trabajando con un Estado presente y solidario, que promueve la justicia social y cuida a todos los y las bonaerenses”.


Kicillof acusó a Milei de “abandonar a las provincias” durante un acto junto a Insfrán en Formosa

“Los dólares no salen por las orejas sino para afuera del país”, advirtió Cristina

El Senado abrirá este miércoles el debate en comisión de la reforma laboral y quiere un trámite veloz

Caputo rechazó las críticas por el momento de ampliar la banda “

La Provincia cambia el esquema de subsidios a partir del año próximo

Detienen en Quilmes a un joven de 19 años acusado de apuñalar a su tío en Ezpeleta


Obras de refacción en la EP Nº 35 y la ES Nº 78 de Quilmes Oeste

Mayra Mendoza "Esto no es modernización, es una estafa a los trabajadores"

El Senado abrirá este miércoles el debate en comisión de la reforma laboral y quiere un trámite veloz



