
El Frente Sindical, que reúne a los gremios que representan a los trabajadores pero también contempla a los estudiantes, realizará mañana una jornada de clases públicas en defensa de la universidad. Se viene la quinta marcha.
La protesta será el 15 de septiembre, convocan a una jornada nacional de clases públicas la universidad en la calle, mientras que el ⁠17 se realizará un acto en Palacio Pizzurno.
Esta acción de protesta se desarrolla tras el paro del 8 de septiembre (el undécimo del año), que tuvo como objetivo reclamar el efectivo cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario.
Además, el Frente Sindical precisó que se está planificando una nueva marcha federal universitaria, que se desarrollaría el octubre. Aún no hay fecha confirmada.


Cuenta DNI activó un beneficio para viajar gratis en subtes y colectivos: requisitos y cómo acceder

Las importaciones ya abastecen el 70% del mercado textil y el sector denuncia “competencia fraudulenta”


La morosidad empresarial se quintuplicó en dos años impulsada por las PyMEs

El salario estatal cayó un 40,5% en la era Milei y la mora crediticia se multiplicó por 3,4 en dos años


El Municipio realizó el acto de firma de 84 títulos de propiedad a familias quilmeñas




