

Después de la multitudinaria e inolvidable fiesta del 90 aniversario, el Club Mitre sigue convocando a la comunidad a encuentros con la música. Esta vez, la invitación es para compartir una noche de soul, jazz y boogie con la presentación del dúo Ornella Yori y Lautaro Venturini. El encuentro será este sábado, 8 de junio, y la bienvenida tendrá folk y rock a cargo del músico Mateo Mansilla.
Piano y voz
Lautaro Venturini, pianista, compositor y arreglador, es profesor egresado de la Escuela de Música Carlos Morel de Quilmes (EMBA). Oriundo de Berazategui, tocó en varias bandas de zona sur, y durante un año formó parte de la orquesta “Del Mitre Jazz Band”. Actualmente se desempeña como profesor de música en establecimientos educativos, y continúa aprendiendo los rudimentos musicales de los ritmos que más le apasionan como el blues, el jazz y el rock.
Ornella Yori pondrá su voz a las canciones. Se inició como pianista con Leo Bernstein, su maestro. Continuó sus estudios de piano en la Escuela de Música Popular de Avellaneda (EMPA) y de canto con la maestra Florencia Suárez, con quien sigue su formación, en simultáneo con seminarios destinados a profesores de canto y cantantes a cargo de la maestra Gabriela Fiore. Actualmente da clases de canto y piano, y talleres de iniciación musical para la infancia. Es gestora del espacio cultural “Casa con piano”.
El encuentro comenzará a las 20:30 horas en la sede del Club Mitre, avenida Mitre 1417 entre Dorrego y Mármol, Quilmes. Entrada: 3.000 pesos y buffet a precios populares.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
