

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario, con quien comparte afinidad ideológica.
En la previa al convite, Milei se dedicó a recorrer la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que fabrican el reconocido nuevo auto eléctrico que está a la orden de los US$25.000.
“Hacia un futuro emocionante e inspirador”, publicó el dueño de la red social X, a través de su cuenta junto a una foto con el libertario.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, ambos referentes liberales coincidieron en la necesidad de liberar los mercados, defender “las ideas de la libertad”, y desregular las economías para fomentar la llegada de inversores fue otro de los temas abordados en el encuentro.


Caputo redobló la apuesta contra los intendentes por las tasas municipales

La Justicia autorizó salidas de Cristina Kirchner a la terraza de San José 1111

Dengue: las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio

El oficialismo logró aprobar el Presupuesto en Diputados, pero no pudo sostener un polémico artículo


Conmoción en Solano: hallaron a un bebé recién nacido abandonado en una zanja

El Gobierno intimará a la AFA y a la Superliga por sus balances en la investigación por lavado de dinero

La CGT confirmó su presencia en el Senado para exponer sobre la reforma laboral





