

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario, con quien comparte afinidad ideológica.
En la previa al convite, Milei se dedicó a recorrer la fábrica conocida como GigaTexas, la segunda más grande de Estados Unidos, que cuenta con más de 20 mil empleados y en la que fabrican el reconocido nuevo auto eléctrico que está a la orden de los US$25.000.
“Hacia un futuro emocionante e inspirador”, publicó el dueño de la red social X, a través de su cuenta junto a una foto con el libertario.
Según supo la agencia Noticias Argentinas, ambos referentes liberales coincidieron en la necesidad de liberar los mercados, defender “las ideas de la libertad”, y desregular las economías para fomentar la llegada de inversores fue otro de los temas abordados en el encuentro.


The Economist volvió a apuntar contra Milei: “La Argentina necesita menos gritos y más crecimiento”

El sector privado perdió cerca de 46.000 empleos en el primer semestre de 2026


Kicillof: “Es un orgullo contar con maestros que luchan para transformar y defender la educación”

Cuenta DNI activó un beneficio para viajar gratis en subtes y colectivos: requisitos y cómo acceder

El Obispo de Quilmes, Carlos Tissera anunció su renuncia durante una misa en Luján





