
Kicillof dirá presente y habrá asistencia perfecta de gobernadores en la cumbre con Nación
ACTUALIDAD08/03/2024

Una semana después de la convocatoria de Javier Milei para volver a tratar la Ley Ómnibus, crear un nuevo pacto fiscal y un acuerdo de 10 puntos de consenso básicos, el Presidente delegará hoy en sus dos ministros de mayor relevancia la primera reunión con gobernadores en Casa Rosada.
A partir de las 15, el jefe de Gabinete Nicolás Posse y el ministro del Interior, Guillermo Francos, retomarán los diálogos con los mandatarios provinciales en el Salón Eva Perón. Vale destacar que el ministro de Economía Luis Caputo, no estará presente ya que está participando en la cumbre del BID en Punta Cana.
Habrá asistencia perfecta por parte de los gobernadores ya que en las últimas horas se confirmó el sí de Axel Kicillof. De todas maneras Gildo Insfrán (Formosa) y Ricardo Quintela (La Rioja) mandarán a sus vices para mostrar su disconformidad, mientras que Alfredo Cornejo (Mendoza) enviará a un representante por problemas de agenda.



Bianco apuntó contra Milei: “Es un presidente constitucional, no un emperador ni un pequeño dictador”

Milei le tomó juramento a Lisandro Catalán como ministro del Interior

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei



Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
