
Sergio Massa creó un equipo para negociar precios y controlar la inflación
ACTUALIDAD15/08/2023

Una resolución del Ministerio de Economía, dirigido por el candidato a presidente Sergio Massa, creó una unidad que estará encabezada por el director de Aduana, Guillermo Michel, y deberá negociar acuerdos de precios.
Fuentes oficiales informaron que Michel “liderará el equipo que negociará los nuevos acuerdos de Precios”. También se anunción que la máxima figura de la Aduana estará secundada por el secretario de Comercio, Matías Tombolini; el viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein y Carlos Castagneto, titular de la AFIP.
La decisión fue tomada por el ministro Sergio Massa y se supo que en la lista de productos en los acuerdos de precios “habrá descuentos de impuestos a empresas que entren al acuerdo y una letra del BCRA para garantizar las operaciones de importacion en sus cadenas de producción”.


Milei retomó la campaña en Tres de Febrero y pidió a los votantes no ir a "la barbarie de los Kirchner"

Pese al nuevo mensaje del Tesoro de los Estados Unidos, el dólar sigue subiendo

Vicente Kicillof en San Vicente: “Al gobierno de Milei se le pone un limite en las urnas y con el voto”

Tensión en la ANDIS: familiares ingresaron al edificio y pedían abrir un canal de diálogo con autoridades

Con Grabois y sindicalistas, Kicillof afirmó que Milei fue “pedir la escupidera” a los Estados Unidos

Trasladan a Pablo Laurta a Gualeguaychú y luego a Córdoba: “Me tapan para que no hable”

Con Grabois y sindicalistas, Kicillof afirmó que Milei fue “pedir la escupidera” a los Estados Unidos

Tensión en la ANDIS: familiares ingresaron al edificio y pedían abrir un canal de diálogo con autoridades

Se realizó la 5ª edición de la “Expo Quilmes Educa 2025” en Solano

