

El Jurado de Enjuiciamiento destituyó por unanimidad a la jueza Julieta Makintach, acusada de participar en el documental que provocó la nulidad del debate oral y público por la muerte de Diego Armando Maradona.
En una audiencia iniciada a las 10 en el Anexo de la Cámara de Senadores bonaerense, ubicada en 7 y 49 en la ciudad de La Plata, se determinó la destitución de la jueza que, según la fiscalía y el Colegio de Abogados de San Isidro, “utilizó recursos del Estado” para impulsar “un proyecto en provecho propio y en perjuicio de la Justicia”.
La magistrada, además, fue inhabilitada para ejercer cargos en el Poder Judicial. Se encontraba suspendida y fue apartada de la cátedra que brindaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.
Las imágenes y el tráiler del documental se conocieron a fines de mayo: la jueza conduce su vehículo hasta los Tribunales de la calle Ituzaingó 340, ofrece una entrevista en su despacho y es filmada en el interior de la sala donde se realizaban las audiencias.


Causa Andis: renunció la hija de Miguel Calvete, funcionaria de Economía

Nación Vs. Provincia: Bianco acusó al Gobierno de “discriminación política”


El PJ define la estrategia para afrontar las reformas que impulsa el Gobierno

El PJ se reúne este martes para definir una “estrategia común” ante las reformas de Milei




Profunda conmoción en Quilmes por la muerte de una oficial del Comando de Patrullas






