

La Policía de Quilmes detuvo a un hombre de 57 años en el Barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, en el marco de un allanamiento que desarticuló un punto de venta de estupefacientes. El operativo culminó con el secuestro de dosis de cocaína y elementos para su fraccionamiento.
La investigación fue iniciada por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Cuarta de Quilmes tras tomar conocimiento de que el domicilio era utilizado para la comercialización de drogas "al menudeo". Las tareas investigativas permitieron confirmar la actividad ilícita y obtener una orden de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 02.
El allanamiento, realizado con la colaboración del G.A.D. Quilmes, se llevó a cabo entre las calles 866 y 897. Al irrumpir en la vivienda, el sospechoso intentó fugarse por la parte trasera del inmueble, siendo rápidamente interceptado y reducido por el personal policial.
Durante la requisa de la vivienda, se incautaron casi cien envoltorios con cocaína, una cantidad de bicarbonato de sodio y recortes de nylon, elementos que se presume utilizaba para el corte y fraccionamiento de la sustancia.
El hombre de 57 años fue puesto a disposición de la U.F.I. N° 20 del Departamento Judicial de Quilmes, que dispuso su aprehensión por el delito de "Tenencia Ilegal de Estupefacientes con Fines de Comercialización" (Infracción a la Ley 23.737).


De cara al tratamiento del endeudamiento, la Provincia cuestionó el “abandono” de Nación

Aguinaldo y salario en cuotas: no descartan un paro de colectivos

Cambios en el Gabinete: Monteoliva y Presti reemplazarán a Bullrich y Petri

Crecen las deudas con bancos y billeteras y supera los $5 millones por cliente









