Diseño sin título

Desarticularon una banda narco en Berazategui

LOCALES24/08/2025Esteban Díaz RomeroEsteban Díaz Romero
policonurbano-1024x576

Efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una banda narco en la zona sur del Conurbano.

La investigación se originó a partir de un oficio judicial librado en junio de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Descentralizada con asiento en Berazategui, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°20 de Quilmes.

Como resultado de las pesquisas, se individualizó a los proveedores de los tóxicos, estableciendo además el circuito de distribución, traslado y acopio de la droga en tres domicilios ubicados en la localidad de Berazategui, el primero de ellos sobre calle 2 y, los dos restantes, sobre 132.

En los allanamientos fueron detenidos dos hombres de nacionalidad peruana y, otro sujeto sumado a una mujer, ambos argentinos.

Asimismo, hallaron cerca de 400 gramos de clorhidrato de cocaína en formato piedra de máxima pureza, ¼ kilo de cogollos de marihuana, 30 gramos de pasta base, dinero, 37 cartuchos 9 mm, 10 teléfonos celulares, además de balanzas de precisión y equipos de comunicación tipo VHF.

Te puede interesar
Lo más visto