

La tensión electoral en la provincia de Buenos Aires escaló a un nivel de agresividad sin precedentes con un salvaje cruce de acusaciones e insultos en redes sociales entre el principal armador de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, y la intendenta de Quilmes y referente de La Cámpora, Mayra Mendoza.
Según supo Noticias Argentinas, el conflicto se desató luego de que Mendoza publicara un mensaje dirigido a Karina Milei, a quien acusó de ser una "COIMERA". La respuesta de Pareja, hombre fuerte del PRO-LLA en la provincia, fue un ataque directo y personal contra la jefa comunal.
"Mayra, la tobillera de delincuente que tenes tatuada en la piel, antes que nada la tenes tatuada en tu cabeza y en el alma. Pensas y sentís como una delincuente", disparó Pareja. Y agregó: "Nos vamos a encargar de quitarle la tobillera con la que atas el futuro de los bonaerenses".
La defensa de Mendoza llegó de la mano del diputado camporista Facundo Tignanelli, quien contraatacó con la misma virulencia. "Míralo a este, se hace el macho escondido atrás de la repostera coimera", escribió, en una presunta alusión a Karina Milei. Tignanelli calificó a Pareja de "parásito fracasado" y cerró su mensaje con un "Aguante Mayra gil


Sólo uno de cada diez alumnos termina la secundaria en tiempo y forma


La observación de la UCA sobre la medición de la pobreza y el reclamo

No hubo acuerdo con La Fraternidad y los trenes seguirán circulando a baja velocidad

Triple crimen de Florencio Varela: se negaron a declarar los cuatro sospechosos y seguirán detenidos


Mensaje de los obispos de Quilmes frente a la muerte de las tres jóvenes

Fentanilo contaminado: procesaron con prisión preventiva a Ariel García Furfaro

La canasta de servicios públicos del AMBA aumentó tres veces más que la inflación desde que asumió Milei

Cambia el pronóstico en Buenos Aires y anuncian más días de tormentas
