

Tras un fin de semana casi un clima primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, mientras se espera el regreso de las lluvias, y los 20 grados del sábado y el domingo se transformarán en temperaturas casi en cero en unos pocos días pues regresa el frío polar.
Esta semana las marcas térmicas seguirán siendo agradables menos el miércoles 23 de julio, día en que se espera una temperatura mínima de apenas 3 grados pero será la excepción a la regla porque luego el clima volverá a estar con clima primaveral.
Los días más fríos de julio llegarán en la última semana del mes, sobre todo el lunes 28, que tendrá una temperatura mínima de 3 grados y una máxima que no llegará a los 10.
El inicio de agosto tendrá otra vez temperaturas más altas que las habituales y se encaminará con buen tiempo a la llegada de la primavera en septiembre.
En tanto, y según pronosticadores privados del tiempo, esta semana podrían producirse algunos chaparrones en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
La fecha prevista para el regreso de las lluvias es el viernes 25 de julio, jornada que puede llegar a tener tormentas fuertes entre la mañana y la tarde.
Pero no será el único día con precipitaciones, porque también se esperan lluvias para la jornada del sábado 26 de julio, con lluvias débiles en las primeras horas del día.


Sólo uno de cada diez alumnos termina la secundaria en tiempo y forma


La observación de la UCA sobre la medición de la pobreza y el reclamo

No hubo acuerdo con La Fraternidad y los trenes seguirán circulando a baja velocidad

Triple crimen de Florencio Varela: se negaron a declarar los cuatro sospechosos y seguirán detenidos


Mensaje de los obispos de Quilmes frente a la muerte de las tres jóvenes

Fentanilo contaminado: procesaron con prisión preventiva a Ariel García Furfaro

La canasta de servicios públicos del AMBA aumentó tres veces más que la inflación desde que asumió Milei

Cambia el pronóstico en Buenos Aires y anuncian más días de tormentas
