

La empresa Trenes Argentinos recordó que mañana, 9 de julio, no circularán los servicios eléctricos del tren Roca debido a la ejecución de trabajos de infraestructura en múltiples sectores de su recorrido.
La medida afectará a los ramales Constitución-La Plata, Constitución-Bosques vía Quilmes y vía Temperley, Constitución-A. Korn, Constitución-Ezeiza, además del servicio diesel Bosques-Gutiérrez.
Durante la jornada del miércoles se llevarán adelante tres intervenciones para fortalecer la seguridad del servicio ferroviario: La primera consistirá en la instalación de un sistema de medición de temperatura de los ejes de las formaciones en la estación Gerli.
Paralelamente, se ejecutarán trabajos de montaje en el puente peatonal de la estación Temperley, mejorando la infraestructura para el acceso de los pasajeros.
La tercera intervención continuará con la renovación de vías en dos puntos estratégicos: Ranelagh del ramal Bosques vía Quilmes y la estación Tolosa del ramal La Plata.
Servicios que mantendrán operatividad
Los servicios diésel Temperley-Haedo, A. Korn-Chascomús, Ezeiza-Cañuelas, Cañuelas-Monte y Plaza Constitución-Mar del Plata circularán con sus frecuencias habituales de día feriado, manteniendo así una alternativa de conectividad para los usuarios.
La empresa ferroviaria programó estas obras para una jornada no laborable con el objetivo de reducir el impacto en los miles de pasajeros que utilizan diariamente la línea para trasladarse hacia sus lugares de trabajo y estudio.


Máxima tensión en el Senado: Villarruel, acorralada y en una reunión clave para frenar a la oposición

Elecciones bonaerenses: las boletas serán en color y con foto de los candidatos


Avanza el diálogo en el peronismo, de cara al 7 de septiembre

El Gobierno oficializó la disolución y transformación de 21 organismos públicos para "reducir el déficit"

Realizaron allanamientos por juego ilegal en La Plata, Quilmes, La Matanza y Lomas de Zamora


Elecciones bonaerenses: las boletas serán en color y con foto de los candidatos

Cayó un presunto integrante de banda de "entraderas" en Quilmes que utilizaba inhibidores de señal

