
La Cámpora, gremios e intendentes marcharon por Cristina Kirchner a la Corte Suprema
ACTUALIDAD13/04/2023
Esteban Díaz Romero
A siete años de la primera citación a indagatoria a la vicepresidente, Cristina Kirchner, las calles porteñas en la zona de Tribunales son el escenario de una marcha convocada por el ala dura del Frente de Todos al Palacio de Justicia que desde el mediodía complicó el tránsito en el centro porteño a pesar de su regular convocatoria.
En tanto, en una movilización en la que la hegemonía pasa por los gremios y con escasa presencia de los intendentes del conurbano, el cierre estuvo a cargo del gobernador bonaerense Axel Kicillof que puso final al acto.
Con críticas a los medios de comunicación, Axel Kicillof aseguró: “Venimos a defender la democracia, la justicia social, al pueblo que se expresa sin limitaciones, sin prohibiciones y sin proscripciones. No estamos atacando a nadie, estamos defendiéndonos y defendiendo nuestros derechos. No somos nosotros los que sembramos violencia y odio“.
Además, Kicillof realizó críticas a la Justicia, a la que llamó Partido Judicial, e hizo un repaso por la historia del peronismo: “La proscripción del peronismo se venció en la calle, se acabó con la organización del pueblo”. “Pareciera que cuando no tienen los votos, tienen los fallos y las sentencias, esto se tiene que terminar en la Argentina”, lanzó el gobernador bonaerense.
El mandatario bonaerense, también se refirió al ex presidente Mauricio Macri: “No es que se bajó por un acto de falta de egoísmo, el que lo bajó fue el pueblo que no lo votó por una reelección y que no lo pensaba votar de nuevo”.



Vence el ultimátum de Trump: dijo que Irán podría ser "eliminado en una sola noche"


La imagen de Milei sigue en caída y fue superado por otro integrante del Gobierno

Créditos hipotecarios del Nación: la Coalición Cívica denuncia privilegios y tráfico de influencias

Frente a los escándalos, el Gobierno endurece el ataque a la prensa


Una familia destinó más de $1.200.000 para alimentos y artículos de limpieza en marzo


Créditos hipotecarios del Nación: la Coalición Cívica denuncia privilegios y tráfico de influencias




