Gran concurrencia de socios en la asamblea del Club Mitre
Pocos días antes de cerrar el año, el Club Mitre de Quilmes realizó la Asamblea General Ordinaria convocada por la comisión normalizadora del club. El acto institucional tuvo lugar el viernes 27 de diciembre con la presencia del veedor designado por la Dirección General de Entidades de Bien Público del municipio de Quilmes, Javier Pereyra, y contó con una masiva concurrencia de socios, que aprobaron por unanimidad todo el Orden del día propuesto en la asamblea.
Nueva comisión
Uno de los puntos puestos a consideración de la asamblea fue la elección de la nueva comisión del club, con mandato para los dos próximos años. La lista propuesta incluyó la renovación parcial de la comisión y fue aprobada de manera unánime por todos los presentes.
Previamente, también fueron aprobados la memoria, inventario y balances correspondientes hasta el período 2023 y la condonación de la deuda documental a diciembre de 2014 solicitada ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
Socia honoraria
Al clima general de alegría que caracterizó el encuentro societario, se sumó un momento de especial emoción, cuando se nombró a Ana Helena “Beba” Otamendi como socia honoraria de la institución. Con esta distinción, el Club Mitre hizo un sentido reconocimiento a una socia emprendedora, visionaria y trabajadora, por la dedicación y el compromiso no sólo con el club sino con toda la comunidad.
La masiva y entusiasta participación de los socios en esta nueva asamblea del Club Mitre confirma el sentido de pertenencia de la comunidad con la histórica institución quilmeña, y ratifica la importancia de los clubes de barrio en la construcción del tejido social.