
AySA reparó el caño roto en Bernal y se normaliza el suministro de agua
LOCALES23/03/2023
Esteban Díaz Romero
La empresa AySA informó que reparó el caño roto en Bernal y que el servicio de agua potable debería normalizarse en las próximas horas, tal como informó oficialmente la Municipalidad de Quilmes
La cañería de 1200 milímetros corresponde a una de las inpulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribución de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partidos de Quilmes.
Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, que afectó el servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes. Sin embargo, la empresa está realizó «maniobras de válvulas para minimizar el impacto en las zonas afectadas».
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial , Twitter: @aysa_oficial , Facebook: AySA.Argentina , Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.


Carlos Dotro presenta su libro “Ocho leños para un Fuego” en el Club Mitre

Mons. Colombo evocó el legado pastoral y profético de Mons. Novak

Quilmes: el municipio impulsa plan integral para reordenar el tránsito en el centro

Intenso operativo de saturación e interceptación vehicular en Quilmes Oeste y Ezpeleta


El Gobierno intimará a la AFA y a la Superliga por sus balances en la investigación por lavado de dinero

La CGT confirmó su presencia en el Senado para exponer sobre la reforma laboral



Mons. Colombo evocó el legado pastoral y profético de Mons. Novak


