
AySA reparó el caño roto en Bernal y se normaliza el suministro de agua
LOCALES23/03/2023

La empresa AySA informó que reparó el caño roto en Bernal y que el servicio de agua potable debería normalizarse en las próximas horas, tal como informó oficialmente la Municipalidad de Quilmes
La cañería de 1200 milímetros corresponde a una de las inpulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribución de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partidos de Quilmes.
Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, que afectó el servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes. Sin embargo, la empresa está realizó «maniobras de válvulas para minimizar el impacto en las zonas afectadas».
Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, WhatsApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial , Twitter: @aysa_oficial , Facebook: AySA.Argentina , Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
