

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de bacheo y limpieza en el distrito, como parte del programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de una ciudad más limpia y sostenible.
Las cuadrillas de bacheo estuvieron en Tucumán entre avenida La Plata y Condarco, donde hicieron arreglos con hormigón en baches. En el lugar, además, se volcará una capa de mejorado para que quede a nivel.
En el barrio 25 de Mayo, en Roque Cisterna entre Camino General Belgrano y calle 192, se realizaron trabajos de desmalezado, arreglo de luminarias, barrido, recolección de ramas y erradicación de microbasurales. Hubo un total de 15 trabajadores abocados a estas tareas, equipados con camiones, minipalas y desmalezadoras.
A su vez, se trabajó en la limpieza de los arroyos Las Piedras y San Francisco. Y, por último, se llevó adelante una jornada de embellecimiento del espacio público en la avenida Mosconi desde Savio hasta Craviotto, con pintura de cordones y barrido, a cargo de una cuadrilla de diez trabajadores.



Quilmes sumó sus seis primeras medallas de oro en los Juegos Bonaerenses

Con dos orquestas en vivo, vuelve la milonga del mes en el Club Mitre

Operativo antidrogas en Quilmes: cuatro detenidos y cocaína secuestrada

Mayra supervisó el avance de las obras de asfalto para los barrios Kolynos y La Primavera

Argentina le ganó a Colombia y jugará ante Marruecos por la Copa del Mundo del mundo sub-20



Un Fiscal Electoral pidió la reimpresión de la cartelería con la cara de Santilli

Caputo rechazó una devaluación y anunció reformas laboral y tributaria para mejorar la competitividad
