

El Municipio de Quilmes realizó un nuevo operativo de bacheo y limpieza en el distrito, como parte del programa Quilmes Limpio, que impulsa la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de una ciudad más limpia y sostenible.
Las cuadrillas de bacheo estuvieron en Tucumán entre avenida La Plata y Condarco, donde hicieron arreglos con hormigón en baches. En el lugar, además, se volcará una capa de mejorado para que quede a nivel.
En el barrio 25 de Mayo, en Roque Cisterna entre Camino General Belgrano y calle 192, se realizaron trabajos de desmalezado, arreglo de luminarias, barrido, recolección de ramas y erradicación de microbasurales. Hubo un total de 15 trabajadores abocados a estas tareas, equipados con camiones, minipalas y desmalezadoras.
A su vez, se trabajó en la limpieza de los arroyos Las Piedras y San Francisco. Y, por último, se llevó adelante una jornada de embellecimiento del espacio público en la avenida Mosconi desde Savio hasta Craviotto, con pintura de cordones y barrido, a cargo de una cuadrilla de diez trabajadores.


La diócesis de Quilmes celebró la 47ª Peregrinación diocesana a Luján

Quilmes Oeste: conductor se salva de milagro tras volcar y incendiarse su auto

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco

Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones




Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales
