
Diputados comienza a debatir el miércoles la privatización de Aerolíneas en medio del conflicto con los gremios
ACTUALIDAD23/09/2024
Esteban Díaz Romero
La Cámara de Diputados comenzará a discutir este miércoles en un plenario de comisiones la privatización de Aerolíneas Argentinas, en medio del conflicto que mantienen las autoridades con los gremios del sector.
El oficialismo decidió un fuerte impulso al tratamiento del proyecto -diseñado por el macrista Hernán Lombardi- que autoriza a vender Aerolíneas, tras agravarse el enfrentamiento entre las autoridades y los gremios, que viene provocando en las últimas semanas paros y demoras en el servicio que brinda la línea área estatal.
El oficialismo formalizó la citación para este miércoles a las 11 a un plenario de las comisiones de Transporte y de Presupuesto y Hacienda, que presiden la radical Pamela Verasay y el libertario José Luis Espert.
Para la ocasión fueron citados a exponer el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, y el secretario de Transporte, Franco Mogetta.


Milei desde Miami: “Vamos a hacer Argentina y América Great Again” con “un gran consenso capitalista”



Milei llegó a Estados Unidos para participar del America Business Forum

"Queremos que los trabajadores vuelvan a tener dignidad", dijo Cristian Jerónimo

El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias del Congreso desde el 10 al 31 de diciembre

La CGT renovó su conducción y ratificó el modelo de triunvirato

El nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona comenzará en marzo de 2026

"Queremos que los trabajadores vuelvan a tener dignidad", dijo Cristian Jerónimo





