

Efectivos policiales de Quilmes lograron frustrar un robo en pleno centro de la ciudad y detener a dos individuos que intentaban sustraer pertenencias de un vehículo estacionado. El rápido accionar policial, coordinado con el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), fue clave para evitar el delito y llevar a los sospechosos ante la justicia.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Alberdi y Almirante Brown, cuando vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de dos sujetos que estaban forcejeando con un automóvil. Gracias a la tecnología de videovigilancia, los operadores del CEQ pudieron monitorear en tiempo real la situación y brindar información precisa a los efectivos policiales que se encontraban en patrullaje.
Las cámaras captaron el momento exacto en que los delincuentes, tras forzar la puerta del vehículo, cambiaron de ropa en un aparente intento por despistar a las autoridades y se dirigieron hacia un asentamiento cercano. Sin embargo, gracias a la rápida reacción de los agentes, que recibieron la alerta a través de sus equipos móviles, los sospechosos fueron interceptados en la intersección de Castelli y Cevallos, tras una breve persecución.
Ambos individuos fueron reducidos y trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia. En su poder, se incautaron elementos que los vinculaban directamente con el hecho, como herramientas utilizadas para forzar el vehículo y objetos personales de la víctima.




Falleció Benicio, el niño que tenía muerte cerebral luego de que se le caiga un arco

Mayra recorrió el progreso de las obras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida


El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei


QAC: entrenamiento en el anexo, mañana amistoso contra la sexta de Independiente



El último perrito que difundimos en nuestra factura junto a @refugioelcampito era Rosamel. Pero detrás de esa carita había otra historia: la de una familia que lo buscaba hace casi un año.




