

La compañía YPF aumentó el precio de sus combustibles un 3,8% promedio, a partir de las 0 del jueves 16 de marzo, según un comunicado de la empresa.
"Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles", indicó la petrolera.
La empresa YPF detalló que estos son los siguientes precios promedio para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Antes y ahora
NAFTA SUPER: de $163,10 a $169,30
NAFTA INFINIA de $209,10 a $217
DIESEL 500 de $175,10 a $181,80
INFINIA DIESEL de $250,50 a $259,90
De esta manera, YPF se suma a la compañía Shell quien dispuso un aumento de su productos desde este miércoles.
Shell aumentó un 3,8% el valor de sus naftas y gasoil en consonancia con lo acordado con el Gobierno, en el marco del programa Precios Justos para los combustibles que fijó topes para los incrementos del sector.
El programa preveía un sendero de incrementos de precios de 4% para diciembre, 4% para enero, 4% para febrero y 3,8% para marzo.





Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker


Se realiza mañana otra Marcha Federal al Congreso contra los vetos de Milei

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada
