
Piden citar a declarar de forma "urgente" a Camila Núñez, la prima de Loan
ACTUALIDAD29/08/2024

Los abogados de Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez, detenidos en el caso Loan, pidieron citar a declarar de carácter "urgente" a Camila Núñez, la prima del pequeño desaparecido en Corrientes.
Se trata de la joven mamá que desmintió la hipótesis del accidente que impuso Laudelina en su declaración y que provocó durante semanas un giro sorpresivo en la causa.
Conforme a lo solicitado en el documento, el cual tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, los abogados Marcelo Hanson y Jorge Montti pidieron que la citación a la testimonial sea de carácter “urgente” tras una entrevista que dio al medio Crónica Tv.
“La testigo esboza allí circunstancias que podrían estar directamente relacionada con los apremios ilegales denunciados en la indagatoria de nuestro asistido procesal y que sin dudas significan conductas obstructivas para esta investigación y que podrá develarse en la testimonial que se peticiona”, señala el escrito.
Asimismo, hacen hincapié en que Camila también dijo tener “fotos y capturas de pantalla de mensajes de celular vía WhatsApp”.
Ahora, se aguarda a saber qué medida toma el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la jueza Cristina Penzo.
A la espera de conocer más detalles, esta semana el abogado del detenido Antonio Benítez, Ricardo Osuna, solicitó la ampliación de la declaración de su cliente de manera “muy urgente”.


Kicillof en San Vicente: “Se está jugando un partido importantísimo en Argentina”


Respiro para Argentina: frenan el fallo que ordena entregar el 51% de las acciones de YPF

Francos confirmó el veto a la ley de jubilados y lanzó una frase lapidaria sobre la economía

La jugada de Caputo para domar al dólar: sale a ofrecer nuevos bonos con una elevada tasa de interés


Mayra recorrió la obra de pavimentación del barrio Dreymar de Quilmes Oeste junto a vecinos y vecinas

Mi PBA: la aplicación para estudiantes secundarios bonaerenses

Alerta por ciclogénesis: cuándo llegan las lluvias al Conurbano

