

Personal de la Policía detuvieron a dos sujetos acusados de robar a un médico de 67 años en Andrés Baranda y 12 de Octubre de Quilmes Oeste.
La denuncia fue realizada por un transeúnte que presenció el hecho y proporcionó a las autoridades características detalladas de los asaltantes y el lugar de su fuga. Tras un rápido rastrillaje en la zona, los efectivos policiales divisaron a tres individuos que coincidían con la descripción a aproximadamente cien metros del lugar del robo. Al intentar interceptarlos, uno de ellos logró escapar a bordo de una motocicleta de gran cilindrada, mientras que los otros dos fueron detenidos en el acto.
Durante la detención, se les incautó el maletín con las pertenencias de la víctima, quien posteriormente se presentó en el lugar y reconoció a los aprehendidos como los autores del robo y confirmó que sus pertenencias estaban en su poder. La víctima, un médico de 67 años, agradeció la rápida intervención de las fuerzas de seguridad.


Carlos Dotro presenta su libro “Ocho leños para un Fuego” en el Club Mitre

Mons. Colombo evocó el legado pastoral y profético de Mons. Novak

Quilmes: el municipio impulsa plan integral para reordenar el tránsito en el centro

Intenso operativo de saturación e interceptación vehicular en Quilmes Oeste y Ezpeleta


El Gobierno intimará a la AFA y a la Superliga por sus balances en la investigación por lavado de dinero

La CGT confirmó su presencia en el Senado para exponer sobre la reforma laboral



Dengue: las recomendaciones del Ministerio de Salud para prevenir el contagio



