

El entrenador de River, Martín Demichelis, dejará el cargo tras el partido del domingo ante Sarmiento de Junín, en el estadio Monumental, por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2024.
Tras lo que fue la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza el pasado miércoles, la continuidad en River del oriundo de Justiniano Posse empezó a pender de un hilo y se empezó a especular con su salida antes o después del partido del domingo ante el ‘Verde’ de Junín.
Este sábado, en una reunión que iba a tener lugar el viernes, los dirigentes riverplatenses llegaron a un acuerdo con Demichelis para que el ex jugador de la Selección argentina y del Bayern Múnich de Alemania dejé de ser el entrenador del ‘Millonario’.
A pesar de que se especulaba con la posibilidad de que se aleje de River en la previa del encuentro ante Sarmiento de Junín, finalmente, el entrenador de 43 años dirigirá el partido contra los de Israel Damonte y dejará el cargo con un contrato que iba a durar hasta diciembre de 2025.


Mundial 2026: con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut

Francia impuso su jerarquía en la primera fecha y derrotó a Senegal por el Mundial 2026


El once confirmado de la Selección Argentina para enfrentar a Argelia

QAC: le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 y entró al reducido

El libro Insilio, los gritos del silencio será presentado en Florencio Varela

FM SUR 88.9 EN VIVO LAS 24hs
16/06/2026
Mundial 2026: con una actuación estelar de Messi, Argentina goleó a Argelia en su debut

Adorni confirmó que irá al Senado el 2 de julio a presentar su informe de gestión 146

Provincia: aprueban una compra millonaria de alimentos para el Programa Súper Sopa

El documental "La Maldición del Sauce" se estrena en el Club Mitre





