Mayra visitó a una vecina y comerciante de Bernal oeste en su local

LOCALES 08 de julio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
WhatsApp Image 2024-07-08 at 16.06.41

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la dietética “El Buen Vivir”, ubicada en Carlos Braggio y Camino General Belgrano, en Bernal Oeste, ya que la Jefa comunal había conocido a su propietaria en un encuentro con comerciantes y emprendedores realizado meses atrás en la Sociedad de Fomento 1º de Mayo y prometió visitarla.

“Pasamos a charlar con Mariana Sarco, la dueña de este comercio que conocimos en una reunión. Conversamos sobre la situación actual del negocio y sobre cómo impacta en el día a día el momento económico que atraviesa el país, y la importancia de contar con un Municipio que acompaña e impulsa el comercio local”, expresó Mayra.

Por su parte, la titular del emprendimiento, Mariana Sarco, que es técnica en Ciencias Ambientales y lleva adelante el local desde el 2017 junto a su hermano Cristian, manifestó su alegría porque la Jefa comunal cumplió la promesa de visitarla y destacó: “Me gusta que venga al barrio, que camine nuestra realidad. Veo que es una Intendenta presente en ese sentido, que está cerca de la gente”. Y mostró su satisfacción por el apoyo y el trabajo articulado de la Comuna con los comerciantes: “Siempre que hay alguna cuestión para microemprendedores desde el Municipio, voy”.

Te puede interesar