
El ciclo denominado “Cine a Cielo Abierto” inicia el 16 de enero del 2025
LOCALES04/02/2025
Esteban Díaz Romero
Como cada año, el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, propone un ciclo de proyecciones audiovisuales, nacionales e internacionales, durante el receso de vacaciones de verano.
La propuesta alberga a la comunidad quilmeña desde hace 10 años y pone el foco en ser un espacio de encuentro y de disfrute con el cine para todas las edades.
Este año, además de las proyecciones habituales, tendrá lugar la presentación de cortometrajes de estudiantes de nuestra universidad. Se podrán ver una selección de cortos ganadores del premio estímulo a las artes digitales “Lo que Vendrá“, que ya va por su segunda edición y es coorganizado por la Licenciatura en Artes Digitales, la Licenciatura en Artes y Tecnologías y la Tecnicatura en Producción Digital de la Escuela Universitaria de Artes. Acompaña además el Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión.
El ciclo denominado “Cine a Cielo Abierto” inicia el 16 de enero del 2025, y se proyecta todos los jueves a las 20 hs con entrada gratuita en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, Chacabuco 600, Bernal.



Quilmes: bajó la cifra de heridos y dos naciemientos en Año Nuevo


Se realizó el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol” en la Ribera de Quilmes



Debuta el nuevo esquema cambiario: ajuste de bandas por inflación

Reforma de inteligencia: la SIDE podrá realizar tareas encubiertas y aprehender en flagrancia

La oposición rechazó la reforma de la SIDE por decreto y denunció la creación de una “policía política”

El Gobierno suspendió las contrataciones del sector público, pero habilitó excepciones


