Mayra otorgó el certificado de habilitación municipal a la nueva hamburguesería “Block Burger” de San Francisco Solano

LOCALES 02 de julio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
615dfdb0-2bfa-4636-9ebe-b96eceb4c365

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este martes la flamante hamburguesería Block Burger, ubicada en calle 843 y 893, de San Francisco Solano, donde hizo entrega del certificado de habilitación municipal, y conversó con los propietarios y empleados del lugar, además de recorrer las nuevas instalaciones. 

“Seguimos garantizando el cumplimiento de las normas, fomentando la confiabilidad y la transparencia. Es fundamental que desde el Municipio de Quilmes sigamos trabajando para impulsar el comercio local, apoyando a los emprendedores y que sean cada vez más la cantidad de establecimientos que cuenten con su habilitación. Felicitaciones y ¡aguante Solano!”, sostuvo Mayra. 

El local gastronómico abrió sus puertas recientemente, más precisamente el 30 de mayo del corriente año, contando con siete empleados. Aunque el emprendimiento nació el 1 de mayo de 2020, en plena pandemia de coronavirus, vendiendo hamburguesas artesanales a través de las redes sociales. Es importante señalar que el comercio se encuentra adherido al programa de la tarjeta de beneficios Somos Quilmes.

En este sentido, uno de los propietarios, Matías Florentín, expresó: “Una vez que teníamos la obra casi terminada con Daiana Slumczeski (la otra propietaria) nos acercamos al Municipio a realizar los trámites y nos apoyaron. Hicimos todo el papeleo rápido porque nos ayudaron en mostrarnos todas las cosas que necesitábamos, nos orientaron un montón. Después de un mes ya tenemos el certificado, pudimos trabajar y tener todo en regla. Está muy bueno que apoyen también a los empresarios, vengan a los locales y se presenten a ver lo que uno apuesta en la ciudad como lo hizo la intendenta Mayra Mendoza en esta visita”. 

Fueron parte de la actividad el titular de la Agencia de Fiscalización, Control Comunal y Desarrollo Económico, Julián Bellido; el subsecretario de Habilitaciones, Fiscalización y Tránsito, Nicolás Van Oostveldt; el director general de Economía Social, Acción Cooperativa y Empleo, Franco Bogado, y la directora de Habilitaciones, Cecilia Pereira.

Te puede interesar