Las calles de Corrientes reclamaron contra Gustavo Valdés por el caso Loan

ACTUALIDAD 02 de julio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
720

Las calles de Corrientes reclamaron una vez más por la aparición con vida de Loan Danilo Peña, el menor desaparecido desde hace 19 días, y esta vez las voces de los vecinos fueron contra el gobernador Gustavo Valdés. 

Esto se debe a que la participación del gobernador en el caso del pequeño desaparecido puso en jaque una crisis política ante su aparición en redes sociales donde sostuvo que tras la declaración de Laudelina "se ha dado un gran paso en la resolución del caso".

“Valdés, compadre, hacete responsable”, manifestaron los vecinos frente a la gobernación en una nueva marcha.

Si bien el mandatario radical no dio mayores precisiones acerca de su críptica declaración, fuentes cercanas a Valdés expresaron a Noticias Argentinas que la hipótesis del arrollamiento de Loan por una camioneta es “hoy la principal hipótesis para resolver el caso”.

Asimismo, otro detalle que llamó la atención y provocó aun más enojo es que el abogado de Laudelina, José Codazzi, es cercano al gobernador.

Para el Gobierno provincial esta “movida” en el caso es de “uso político” y por el momento Valdés todavía no salió a dar declaraciones al respecto.

Te puede interesar