Tensión en La Plata: Mayra hizo conocer su descontento con Ferraresi

LOCALES 18 de junio de 2024 Por Esteban Díaz Romero
720 (6)

El gobernador Axel Kicillof, participó esta mañana de la firma de contratos de leasing de la “Línea Municipios 2024” que entrega el Banco Provincia, por un total de $3.973 millones para 10 municipios. Como en todos los actos de esta naturaleza, la firma se realizó en La Plata y con la presencia de Kicillof y de 10  de las y los intendentes en cuestión.

El problema estuvo entre todos los jefes y jefas comunales también fueron convocados para esta tanda Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza. La firma, además, sucedió un día después del acto que el jefe comunal de Avellaneda realizó este lunes en Quilmes, junto a un grupo de referentes no alineados a la conducción de Mendoza y bajo dos lemas kicillofista: “La Patria no se vende” y “Todos con Axel”.

Medios de la capital provincial dan cuenta que el evento cayó muy mal en las filas de Mayra Mendoza y el descontento terminó de explotar este martes, cuando la jefa comunal se cruzó con su par de Avellaneda y con Kicillof en el acto en la Gobernación. Mayra le reprochó al gobernador la convocatoria justo un día después de ese acto en el momento de tomarse la foto de rigor por la firma del acuerdo, y más tarde se cruzó con Ferraresi a la salida del evento sin que mediara saludo entre ambos.

Te puede interesar