

Trenes Argentinos comunicó que la línea Roca funcionará con un diagrama especial en todos sus ramales a partir del miércoles 8 de mayo y durante tres semanas, debido a la realización de tareas de reparación del arco 21 del viaducto Barracas, lo que significa que habrá menos servicios en Quilmes.
Los trabajos revisten carácter de urgencia ya que son indispensables para mantener los estándares de seguridad operativa en un sector por donde circulan más de 600 trenes diarios.
Debido a ello, los servicios sufrirán una reducción del 30% en su diagrama habitual. En los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes circulará un tren cada 40 minutos (en lugar de cada 24). Como ambos ramales comparten vías entre Constitución y Berazategui esto implica que las personas que viajan en este tramo contarán con una frecuencia de 20 minutos.
En cambio, los trenes que unen Plaza Constitución con Ezeiza, Alejandro Korn (antes cada 12) y Bosques vía Temperley (antes cada 14) lo harán cada 20 minutos
Como estos ramales realizan el mismo recorrido entre Constitución y Temperley el pasajero tendrá un tren cada 10 minutos en ese sector.
Operativamente es imposible realizar la tarea sin afectación del servicio, puesto que la circulación por dos de las cuatro vías (las vías 1 y 2 del viaducto) debe ser interrumpida.



El Obispo de Quilmes, Carlos Tissera anunció su renuncia durante una misa en Luján

Otro búnker caído en El Monte tras persecución: más de mil dosis de cocaína y una pistola de guerra


El Municipio realizó el acto de firma de 84 títulos de propiedad a familias quilmeñas


El Obispo de Quilmes, Carlos Tissera anunció su renuncia durante una misa en Luján




