
ATE bloqueará las rutas de Río Negro para impedir la llegada de Javier Milei a Bariloche
ACTUALIDAD17/04/2024
Esteban Díaz Romero
En plena guerra con el Gobierno nacional, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que este viernes bloqueará las rutas de Río Negro, con el objetivo de impedir la llegada del presidente Javier Milei al hotel Llao Llao, en Bariloche, donde cerrará el Foro de Convergencia Empresarial.
“El presidente tiene que saber que en nuestra provincia es persona no grata, y se lo tenemos que demostrar”, se descargó el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar.
Vale remarcar que el mandatario nacional tiene previsto viajar al exclusivo hotel que está a los pies del lago Nahuel Huapi para hablar ante los empresarios más importantes del país, entre ellos, Marcos Galperin (Mercado Libre): Marcos Bulgheroni (PAE); Agustín Otero Monsegur y Carlos Miguens (citrícola San Miguel); Federico Braun (La Anónima); Martín Migoya y Guibert Englebienne (Globant); Karina Román (Logística Román); Sebastián Bagó (Laboratorios Bagó), y Verónica Andreani (Andreani), entre otros.


La Provincia cambia el esquema de subsidios a partir del año próximo

Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast

ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP



Sitios de apuestas habilitados en provincia deben imponer la identificación biométrica

Kicillof dijo que la reforma laboral de Milei es un retroceso a la Asamblea del año XIII

Tras el fuerte posteo de Toviggino, Bullrich respondió: “es contra vos y Tapia"


Nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Ferronaval de Ezpeleta


