
Un policía que trabajaba como chofer de una app de viajes asesinó a un delincuente que intentó robarle
ACTUALIDAD04/04/2024

Un efectivo de la Policía que trabajaba en sus tiempos libres como chofer de una aplicación de viajes asesinó a un delincuente en un intento de robo en San Francisco Solano de Almirante Brown.
El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección de las calles Pensamiento y Camelia cuando el hombre fue interceptado por dos ladrones que quisieron robarle.
De forma inmediata dio la voz de alto y comenzó un tiroteo que finalizó con uno de los delincuentes muerto, de 31 años, y con el otro sujeto dándose a la fuga.
La Policía de la localidad activó un protocolo cerrojo en la zona para detener al cómplice.
Mientras se avanza con la captura del ladrón, el efectivo quedó imputado por el delito de “homicidio simple en exceso de la legítima defensa”.
La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°3 descentralizada de Almirante Brown.


El INDEC anunció que la nueva metodología de medición de inflación debutará en 2026

Triple crimen: el fiscal confirmó que la semana que viene se dictarán las preventivas de los detenidos

Habló Laurta por primera vez y dijo que todo “fue por justicia

Kicillof recorrió obras y volvió a cuestionar a Milei por la paralización de centros de primera infancia

La inflación de septiembre fue del 2,1% y acumula un 31,8% en el último año, según informó el INDEC

Morgan Stanley pronostica mayor presión en el tipo de cambio tras las elecciones

Quilmes: una formación del Tren Roca embistió a una persona y hay servicio limitado

Mayra recorrió la feria de Don Bosco para dialogar con vecinos y vecinas y comerciantes

Mayra supervisó un operativo "Quilmes Cerca"en el barrio Villa Alcira de Bernal Este

