
El Municipio de Quilmes desplegó un nuevo megaoperativo de saturación y prevención en Quilmes Oeste
Esteban Díaz Romero
LOCALES26/06/2026
El ENRE informó un corte por media tensión en la subestación Chingolo, afectando a primeras horas de la tarde del miércoles a más de 600 usuarios de San Francisco Solano , Quilmes oeste y Ezpeleta.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a tyraves de sus redes sociales se refiró al tema y señaló" Le solicitamos a EDESUR que restablezca el servicio y resuelva el inconveniente que está perjudicando a nuestros vecinos y vecinas".









