Carlos Bianco: “En el largo plazo, estamos todos muertos, y el 25 de mayo es el largo plazo”

ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024 Por Esteban Díaz Romero
720

“Yo creo que ha hecho muy mal el Gobierno a llamar a la rebelión fiscal y más en estos momentos, en que hemos sufrido recortes de los fondos nacionales”, en declaraciones a Radio Splendid, “Campanas en la Noche”.

“Ahora quieren hacer esto que es asfixiarnos y no dejarnos cobrar nuestros propios impuestos, que han sido aprobados en la legislatura de la provincia con el mayor consenso incluso con los bloques del PRO y la UCR, y que no son más que una actualización por inflación”.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para sostener la economía. Vamos de chicana en chicana y no pueden mantener un argumento Hemos cubierto pagos que tenía que hacer el Gobierno, que no los hizo y tuvimos que salir a cubrirlos nosotros”, ahondó.

Y afirmó: “Salieron a buscar un enemigo, para distraer la atención y lo lograron”, en referencia a la sesión en el senado nacional en el que votó por la no aprobación del DNU que envió el gobierno.

Respecto del Pacto Mayo, que el Presidente convocó a los gobernadores para el 25 de mayo en Córdoba, el ministro de Gobierno bonaerense señaló: “En el largo plazo estamos todos muertos, y el 25 de mayo es el largo plazo”.

“Pensar en el Pacto de Mayo hoy es ciencia ficción. Por primera vez en la historia argentina hay un grupo de whatsapp de gobernadores donde plantean ideas y dialogamos de todas estas cosas. Nadie la está pasando bien

Respecto a la decisión del gobernador bonaerense Axel Kicillof, de mandar ayuda a Rosario para combatir el narcoterrorismo dijo que “el gobernador decidió enviar los patrulleros porque hoy en día podemos, hemos realizado estas tareas con otras provincias, siempre la provincia de Buenos Aires, ha sido una provincia solidaria”, finalizó.

Te puede interesar