
El jefe de Gabinete, Diego Santilli, pidió la renuncia de la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de sus declaraciones sobre el presidente Javier Milei.
“Si hay una persona que no está de acuerdo que dé un paso al costado. Que arme su proyecto y que compita”, expresó Santilli en declaraciones radiales.
Ayer, Villarruel volvió a criticar a Milei al sostener que siente “genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior“.
“Me preocupa profundamente que el Presidente de la Nación replique insensateces e inventos. Tengo genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior”, disparó en un mensaje en su cuenta de X.
Es que Lemoine había publicado un mensaje en el que vinculó a Villarruel con distintos dirigentes peronistas y la acusó de integrar una supuesta maniobra política contra Milei, lo cual provocó la reacción de la vice. Fue reposteado por Milei.


Kicillof criticó a Milei por la obra pública y le pidió la gestión de importante autopista del AMBA

Una familia de cuatro integrantes necesitó en julio $1.564.716 para no ser pobre

Encuesta: el 66% cree que la soberanía y la defensa de la patria están menos presentes en el Gobierno

La inflación de julio fue del 2,1% y acumuló 33,8% en doce meses

Conclave PJ para ordenar 2027: Kicillof, Massa, Máximo Kirchner y gobernadores armaron una mesa política

Mayra y Eva encabezaron el acto institucional por el 360º aniversario de Quilmes en la Casona Histórica de Santa Coloma





