
"En las próximas 24 horas llegarán las fuerzas armadas", anunció Petri en Rosario
ACTUALIDAD11/03/2024

Luis Petri, ministro de Defensa de la Nación, anunció en la conferencia de prensa que en las próximas 24 horas llegarán las fuerzas armadas a Rosario para “hacerle la vida imposible a los que cometen delitos contra los ciudadanos de bien”.
Junto a Petri están la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin, intendente de Rosario.
En la conferencia de prensa, Petri destacó que “cuando la paz está en peligro es cuando se hace necesario el auxilio” y por este motivo se hará efecto a la Ley de Seguridad para “para salir con toda la potencia a reprimir a quienes los cometen”.
Al turno de Bullrich, la ministra señaló que las diversas medidas en las cárceles permitieron “la contracción concreta del negocio criminal que manejan las bandas en Rosario que provocó un achicamiento del negocio”.
“Por los controles y trabajos en las cárcel quisieron internar sacarnos del camino y comenzaron con acciones narcoterroristas atacando a ciudadanos que cumplen con sus trabajos”, expresó.
Ante los escenarios “cobardes”, Bullrcih dio a conocer una serie de medidas: "Vamos a pedirle a la Justicia la utilización de la Ley Antiterrorista y enviar al Congreso la Ley Antimafia o Antibanda contra el crimen organizado para que cada integrante tenga la misma pena”.


Kicillof tendrá su 17 de Octubre en San Vicente y el kirchnerismo se movilizará por Cristina Kirchner

Trabajadores del Garrahan anunciaron una caravana el sábado hacia la Quinta de Olivos

Nueva marcha de jubilados y operativo policial en el Congreso


Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos

Quilmes: una formación del Tren Roca embistió a una persona y hay servicio limitado


Triple crimen: el fiscal confirmó que la semana que viene se dictarán las preventivas de los detenidos

El INDEC anunció que la nueva metodología de medición de inflación debutará en 2026

Calculan que la pobreza cayó al 30,7% en los últimos seis meses por una mayor suba de los ingresos
