
"En las próximas 24 horas llegarán las fuerzas armadas", anunció Petri en Rosario
ACTUALIDAD11/03/2024
Esteban Díaz Romero
Luis Petri, ministro de Defensa de la Nación, anunció en la conferencia de prensa que en las próximas 24 horas llegarán las fuerzas armadas a Rosario para “hacerle la vida imposible a los que cometen delitos contra los ciudadanos de bien”.
Junto a Petri están la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro y Pablo Javkin, intendente de Rosario.
En la conferencia de prensa, Petri destacó que “cuando la paz está en peligro es cuando se hace necesario el auxilio” y por este motivo se hará efecto a la Ley de Seguridad para “para salir con toda la potencia a reprimir a quienes los cometen”.
Al turno de Bullrich, la ministra señaló que las diversas medidas en las cárceles permitieron “la contracción concreta del negocio criminal que manejan las bandas en Rosario que provocó un achicamiento del negocio”.
“Por los controles y trabajos en las cárcel quisieron internar sacarnos del camino y comenzaron con acciones narcoterroristas atacando a ciudadanos que cumplen con sus trabajos”, expresó.
Ante los escenarios “cobardes”, Bullrcih dio a conocer una serie de medidas: "Vamos a pedirle a la Justicia la utilización de la Ley Antiterrorista y enviar al Congreso la Ley Antimafia o Antibanda contra el crimen organizado para que cada integrante tenga la misma pena”.


Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast

ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP



AFA respondió a la denuncia de Bullrich con los logros de la gestión de Tapia

El empleo registrado en Argentina sigue en caída: 17 de 24 provincias demostraron retrocesos mensuales

Sitios de apuestas habilitados en provincia deben imponer la identificación biométrica

Kicillof dijo que la reforma laboral de Milei es un retroceso a la Asamblea del año XIII

Tras el fuerte posteo de Toviggino, Bullrich respondió: “es contra vos y Tapia"

Nuevo operativo integral de limpieza en el barrio Ferronaval de Ezpeleta


