
Adorni dijo que "el Gobierno salió fortalecido" y le contestó a Patricia Bullrich
ACTUALIDAD09/02/2024
Esteban Díaz Romero
El portavoz presidencial Manuel Adorni dijo este viernes que “el Gobierno ha salido fortalecido” tras el regreso a comisión del proyecto de ley “Bases” en la Cámara de Diputados, y afirmó que cualquier eventual cambio en el gabinete será por “estrictamente cuestiones de gestión y no por cuestiones políticas”.
“La gente votó el cambio que propusimos en la ley y parte de la política no acompañó, que hayan quedado expuestos nos fortalece, lejos de habernos perjudicado“, evaluó Adorni en rueda de prensa en Casa de Gobierno, y respondió a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien habló de un nuevo “rediseño político” en el Gobierno: “Que yo sepa Bullrich, Petri y otros son parte del Gobierno. El Presidente elije a los que considera mejor para cada puesto”, subrayó.
En otro orden, sostuvo que el presidente Javier Milei está “muy expectante y contento” ante los encuentros que mantendrá el domingo y el lunes en el Vaticano con el Papa Francisco.
“Además estamos muy emocionados con la posibilidad de que en el segundo semestre el Papa venga a la Argentina”, dijo Adorni en rueda de prensa en Casa de Gobierno y agregó que el pontífice argentino “siempre estuvo muy alineado y entusiasmado con el tratamiento que le estamos dando a la ayuda social y el concepto del ministerio de Capital Humano”.


Kicillof cruzó a Javier Milei tras el fallo por YPF y defendió la expropiación

Milei celebró el fallo sobre YPF a favor de Argentina e insultó a Kicillof

YPF: Cristina Kirchner reivindicó la estatización tras el fallo favorable en EE.UU.

Con la mira en la inflación, el Gobierno frena la actualización del impuesto a los combustibles

Causa YPF: la Justicia de EE.UU. falló a favor de la Argentina

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo "Quilmes Cerca" en el barrio La Ribera

El Deliberante aprobó declarar de interés municipal evento de "Mujeres Líderes en Acción"






La Provincia coparticipará con municipios lo recaudado por las demandas contra Nación


