
Multisectorial de Quilmes reafirman el apoyo al paro del 24 de enero
ACTUALIDAD22/01/2024

En el encuentro de la multisectorial se confirmó la adhesión a la medida de fuerza prevista para el 24 de enero rechazo hacia la propuesta de Ley Ómnibus presentada por el presidente Milei.
La convocatoria será a las 8 de la mañana en la Plaza de las Colectividades, ubicada en las avenidas Pellegrini y Vicente López.
Entre los representantes presentes en la conferencia de prensa se encontraban Claudio Arevalo, titular de ATE Provincia; Fabiana Pérez Valdez, del SUTEBA Quilmes; Gustavo Lapano, de la CTA de los Trabajadores; Sergio Florenti, de ATE Quilmes; lucia Diaz y Orlando Agüero por Mesa Popular de Quilmes,Sonia Alegre, de UTPE; y Patricia Iribarne, de la agrupación 25 de Mayo, entre otros.
Te puede interesar


Senado: el rechazo al veto del proyecto de los ATN salió con más votos que la media sanción de julio
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD18/09/2025
ANDIS: Cerimedo declaró que Spagnuolo le contó a Milei y Pettovello sobre las coimas
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD18/09/2025
La Justicia detecta sobreprecios y direccionamiento en contratos con Suizo Argentina
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD18/09/2025
Levantan el secreto de sumario en la causa ANDIS por presuntas coimas
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD18/09/2025
La oposición busca rechazar en el Senado el veto presidencial a los ATN
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD18/09/2025Lo más visto

Mayra en la Marcha Federal Universitaria y del Garrahan“ Con cabeza, corazón y coraje, ganó el pueblo”
Esteban Díaz Romero
LOCALES17/09/2025
Cristina Kirchner celebró el rechazo a los vetos de Milei: “El pueblo sigue las banderas de Evita y Perón”
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD17/09/2025
Javier Milei tras la derrota legislativa: “En el Partido del Estado tenés a los kukas y a los antikukas"
Esteban Díaz Romero
ACTUALIDAD18/09/2025


Argentina le ganó un partido durísimo a Francia y se metió en los octavos de final del Mundial de Vóley
Esteban Díaz Romero
DEPORTES18/09/2025