
La Asamblea Legislativa proclamó la fórmula presidencial Milei-Villarruel
ACTUALIDAD29/11/2023
Esteban Díaz Romero
La Asamblea Legislativa proclamó este miércoles formalmente la fórmula presidencial integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel, presentes en el recinto de sesiones, como paso reglamentario previo a su asunción, el próximo 10 de diciembre.
La reunión de los diputados y senadores también decidió convocar para el 10 de diciembre a las 12 a Milei y Villarruel para que presten su juramento en el Congreso Nacional, tras lo cual levantó la sesión.
Milei, que ingresó al Congreso por la puerta de la avenida Rivadavia, anunció que renunciará a la banca como diputado para asumir la presidencia.
Mediante un decreto de la Presidencia del Senado firmado por su titular, Cristina Fernández de Kirchner, habían sido convocados los 257 diputados y a los 72 senadores para este miércoles a las 15, en el recinto de la Cámara baja.
El llamado se realizó en virtud de los artículos 120 y 122 del Código Electoral Nacional referidos al cómputo final de la elección y a la mencionada proclamación de la fórmula.


ANDIS: la Justicia confirmó el procesamiento de Diego Spagnuolo por las supuestas coimas

Con agenda propia, Kicillof también hace pie en Estados Unidos


El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad apeló el polémico fallo de la jueza Laura de Marinis

Cuarta Marcha Federal Universitaria: Masivo reclamo en Plaza de Mayo por la ley de financiamiento

Miles de vecinos participaron de la 59ª edición de los Fogones de Bernal

Cuarta Marcha Federal Universitaria: Masivo reclamo en Plaza de Mayo por la ley de financiamiento



