

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde una alerta amarilla por fuertes tormentas para este sábado y domingo, con caída de granizo y viento en gran parte de la provincia de Buenos Aires.
La alerta amarilla rige para los posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y que produzcan riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.
Se prevé que las lluvias estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.
El SMM anunció precipitaciones acumuladas entre 30 y 50 mm, que en algunas zonas pueden ser superados. Estos fenómenos pueden llevarse a cabo durante la tarde y noche del sábado y madrugada del domingo.
Las localidades que pueden ser afectadas son: Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Puan, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Saavedra, Tornquist, Patagones. Bahía Blanca. Coronel Dorrego, Coronel de Marina Leonardo Rosales y Monte Hermoso.


El Senado abrirá este miércoles el debate en comisión de la reforma laboral y quiere un trámite veloz

Caputo rechazó las críticas por el momento de ampliar la banda “

La Provincia cambia el esquema de subsidios a partir del año próximo

Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast

ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP

Milei recibirá al presidente electo de Chile, José Antonio Kast

Quilmes: detienen a un joven por robo calificado y tenencia de arma de fuego

Detienen en Quilmes a un joven de 19 años acusado de apuñalar a su tío en Ezpeleta


Obras de refacción en la EP Nº 35 y la ES Nº 78 de Quilmes Oeste



