
En medio de un tumulto, Milei votó y pidió que la gente concurra a las urnas
ACTUALIDAD22/10/2023
Esteban Díaz Romero
El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, votó este mediodía en el barrio porteño de Almagro, donde invitó "a la gente a que vaya a votar a lo largo del día" para que "no dejen que otros decidan por ellos".
El economista emitió su sufragio a las 13, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Medrano 951, adonde llegó acompañado de su hermana Karina.
Desde las 12, la avenida Medrano fue cortada y empezaron a llegar alrededor de 200 personas en forma desorganizada y frente a la ausencia de un dispositivo de seguridad de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
"Hoy los argentinos estamos concurriendo a las elecciones más importante de las últimas décadas. Decidiremos si queremos volver a construir una Argentina potencia o convertirnos en la villa miseria más grande del mundo", dijo en medio del tumulto, rodeado de simpatizantes convocados por las redes que aprovecharon la ocasión para cantarle el feliz cumpleaños.
"Saludamos y agradecemos el tremendo trabajo que con esfuerzo están desarrollando nuestros fiscales en todo el país. Les pedimos que cuenten cada voto", añadió.
El ingreso del candidato se había producido acompañado por los cánticos de sus simpatizantes que vociferaban "Massa tiene miedo" y le arrojaban pétalos de rosas sobre el auto.
El sábado, desde la cuenta oficial de la plataforma X (exTwitter) de LLA, convocaron: "todos los que quieran ir a cantarle el feliz cumpleaños al próximo Presidente vayan mañana al mediodía a la UTN"


Conurbano caliente: “Y bueno, va a pasar lo de allá de Quilmes; si quieren eso, 10 puntos”

Sur Finanzas: procesaron con prisión preventiva a la tesorera

La pelea entre La Cámpora y Grabois llegó a la Legislatura tras los incidentes en Quilmes

Habilitaron el transporte de mascotas en micros y trenes de larga distancia

El Gobierno avanza en la eliminación de subsidios energéticos



El Gobierno avanza en la eliminación de subsidios energéticos

Habilitaron el transporte de mascotas en micros y trenes de larga distancia

La pelea entre La Cámpora y Grabois llegó a la Legislatura tras los incidentes en Quilmes


