
Cinco rugbiers condenados a perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa
ACTUALIDAD06/02/2023

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores condenó a cinco de los ocho rugbiers imputados a prisión perpetua por matar a golpes y patadas a Fernando Báez Sosa durante la madrugada del 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche de la localidad balnearia de Villa Gesell. Los otros acusados fueron considerados partícipes secundarios y la pena es de 15 años.
El fallo de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lázzari y Christian Rabaia se dio a conocer este mediodía en el primer piso de los tribunales dolorenses, donde se realizó el debate oral por el crimen entre el 2 y el 26 de enero últimos. El fallo fue por unanimidad.
Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Perossi (21) fueron condenados a prisión perpetua al ser encontrados penalmente responsables de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y en concurso real con lesiones leves”.
Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Lucas Pertossi (23) fueron condenados a 15 años de prisión por ser “partícipe secundario de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas y en concurso real con lesiones leves”.
Cuando se estaba dando lectura por Secretaría, Thomsen se descompensó y tuvo que ser asistido por personal médico. El abogado defensor, Hugo Tomei, había pedido permiso para escuchar de pie el fallo.



Axel Kicillof: “En octubre hay que llenar el Congreso de diputados que

La Justicia congeló las cajas de seguridad de dueños de la droguería Suizo Argentina


Sergio Berni: “Si Milei no cambia, la sociedad lo va a echar"

Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado


Tras el veto, las universidades públicas realizan un paro de 24 horas

Los trabajadores del Hospital Garrahan realizan un paro tras el veto de Milei

