
Mayra junto a miles de vecinas y vecinos en la segunda jornada de" Noche de Carnaval" en el anfiteatro municipal
LOCALES06/02/2023
Esteban Díaz Romero
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la noche de este domingo la segunda jornada de “Noches de Carnaval”, una iniciativa que comenzó ayer sábado y entre ambos días reunió a 10 mil vecinos y vecinas en el Anfiteatro Carlos Carella del Parque de la Ciudad, ubicado en Vicente López y Smith, en Quilmes Oeste, quienes disfrutaron de los shows de las diversas murgas y de los espectáculos musicales.
“Comenzaron los carnavales en Quilmes y estuvimos en el anfiteatro de La Ribera para ser parte de este arranque. El carnaval es parte de nuestra identidad cultural y sabemos que es un momento de mucho disfrute y alegría para las familias de Quilmes“, expresó Mayra, quien estuvo acompañada por el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino, entre otros funcionarios y funcionarias del Ejecutivo municipal.
La Jefa comunal dialogó con los quilmeños y quilmeñas presentes sobre la importancia de esta propuesta, que fue organizada en esta oportunidad en conjunto a la murga Prisioneros del Carnaval, para que las familias quilmeñas pudieran acercarse a presenciar propuestas culturales de calidad, en un espacio público con las mejores condiciones. Además, desde el área de Culturas y Deportes detallaron que habrá un total de 30 corsos barriales durante febrero, además de la realización del tradicional carnaval oficial.
Por su parte, una de las vecinas que asistió al anfiteatro, Lorena López, contó: “Estuvo muy linda la noche, fue muy bueno. Vimos varias comparsas, todas bien organizadas y gracias a la Intendenta por esto. También vi mucha policía, mucha seguridad y estuve tranquila. Vine con mis hijas, fuimos tarde y estuvimos seguras”.
En la misma línea, otra quilmeña, Lucía Ferresio, comentó: “Vine a ver a las murgas porque me dijeron que ayer arrancaron, la verdad que estuvo muy bueno, estamos todos muy contentos. Vine con mi bebé y se quedó mirando cómo bailaba la murga, estuvo muy lindo”.


Misión Buenos Aires toma el control de la línea 148 tras la salida de El Nuevo Halcón

Malvinas: suspenden actos oficiales por malas condiciones climáticas

El monitoreo estratégico del CEQ permitió desarticular una banda armada en Don Bosco


Mayra: el ministro Caputo "profundiza el camino del agravio y la mentira"

El Municipio de Quilmes lanzó el programa “Menos Residuos + Más Comunidad” que mejorará el manejo de desechos

Misión Buenos Aires toma el control de la línea 148 tras la salida de El Nuevo Halcón

YPF no sube los precios de combustibles: congelamiento por 45 días ante la suba del crudo




Caída de la pobreza: desde la UCA hablan de “ficción metodológica”



