
Se viene el Festival de la Cerveza en Quilmes: música, barbería, tatuadores y gastronomía
LOCALES05/10/2023

El municipio quilmeño llevará a cabo un evento en la localidad de Don Bosco en la que reunirá a más de 100 variedades de cervezas diferentes, con entrada libre y gratuita.
Quilmes celebrará el Festival de la Cerveza con más de 100 variedades de cervezas distintas en Don Bosco. El evento tendrá lugar el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre en el Parque Lineal, ubicado en Avenida Caseros entre Aguirre y Arturo Humberto Illia, de 12:00 a 22:00h.
El Festival de la Cerveza busca conmemorar el tradicional OktoberFest alemán y contará con la presencia de distintos productores locales para ofrecer sus múltiples ofertas de cervezas, también acompañadas por distintas propuestas gastronómicas, espectáculos, charlas, exhibición de vehículos clásicos y actividades recreativas.
El evento será organizado por el Municipio de Quilmes y contará con entrada libre y gratuita, además de tener accesibilidad en los precios, cómo las pintas a $800 y la presencia de las cervecerías S'Obvio, Goldaratz, Workers Beer, Wechu House Brewing, Broers, entre otras.
Por otra parte, habrá stands gastronómicos con diferentes ofertas y variedades de comida. Acompañados, estarán tatuadores, barberos, y un ambiente musicalizado por DJ’s en vivo. En ese sentido, se tratará de trabajadores locales del partido de Quilmes y alrededores.


Mayra "Con está plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025"

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

El Hospital de Quilmes organiza una jornada solidaria de donación de sangre

Llega a Quilmes el programa nacional "Rutas en Rojo"con jornadas de concientizaión vial

Unos 1.100 efectivos federales custodiarán el Congreso durante la Marcha Federal y la sesión en Diputados


Mayra convocó a marchar por la detención de Cristina Kirchner y por el 17 de octubre

De Quilmes al mundo: una graduada de la EUdA logra un avance en comunicación acústica encriptada

Investigan más de 600 contratos entre ANDIS y Suizo Argentina: crece la mira sobre la familia Kovalivker
