

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires aumentó en 54% las tarifas para renovar la oblea y poder circular. Los nuevos precios rigen desde el 22 de septiembre y constituyen el tercer incremento que aplica el Ministerio de Transporte bonaerense en el año.
La verificación técnica es obligatoria para autos particulares que estén radicados en la provincia y que tengan más de dos años de antigüedad o más de 60 mil kilómetros. El trámite certifica que el vehículo está óptimo para transitar y que las emisiones de gases contaminantes están dentro del los parámetros permitidos.
El último aumento de la VTV fue aplicado en mayo y elevó a $6400 el valor de la tarifa básica del servicio en la provincia de Buenos Aires.
VTV en la provincia de Buenos Aires: Los nuevos precios
Con IVA incluído, los valores actualizados para la renovación de la VTV en provincia de Buenos Aires son los siguientes:
Motos: $2961,10;
Vehículos hasta 2500 kilos: $9870,35;
Vehículos de más de 2500 kilos: $17.766,62;
Remolques, semirremolques y acoplados hasta 2500 kilos: $4935,17;
Remolques, semirremolques y acoplados de más de 2500 kilos: $8883,31.
A pesar del aumento, la provincia de Buenos Aires aclara que están exceptuados de pagar los vehículos de uso municipal y bomberos. Además, los autos cuyos propietarios tengan discapacidades motrices, la verificación también es sin costo.


La Provincia alerta por bajos índices de vacunación y la reaparición de la tos convulsa

Javier Milei le tomó juramento a Manuel Adorni, quien asumió la Jefatura de Gabinete en lugar de Francos


El escrutinio definitivo no modificó el panorama en la Provincia


El selecto grupo de empresas que podrá pagar indemnizaciones en 12 cuotas con la reforma laboral de Milei

QAC: entrenamiento en el anexo, mañana amistoso contra la sexta de Independiente
Franco Colapinto correrá el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todo lo que hay que saber
DEPORTES05/11/2025El piloto argentino saldrá a pista con su Alpine en el mítico circuito de Interlagos en un fin de semana con carrera Sprint







