
Ezpeleta: Un estudiante le gatilló con un arma a su profesor mientras un compañero lo grababa
LOCALES15/09/2023
Esteban Díaz Romero
En la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, un alumno de una escuela secundaria sacó un arma en el aula, le gatilló a un profesor por la espalda, hecho que fue filmado por uno de sus compañeros.
El video que trascendió hace algunos días tiene a la Escuela Media Nº 5 como escenario principal. Además, el clip fue compartido en las redes y despertó temor en los padres del resto de los estudiantes que concurren a la institución, la cual ya cuenta con otros hechos semejantes.
En la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, un alumno de una escuela secundaria sacó un arma en el aula, le gatilló a un profesor por la espalda, hecho que fue filmado por uno de sus compañeros.
El video que trascendió hace algunos días tiene a la Escuela Media Nº 5 como escenario principal. Además, el clip fue compartido en las redes y despertó temor en los padres del resto de los estudiantes que concurren a la institución, la cual ya cuenta con otros hechos semejantes.
En dichas imágenes se ve como de manera premeditada uno de los alumnos comienza a filmar en dirección al pizarrón, sabiendo que uno de sus compañeros iba a sacar el arma con la que finalmente le apuntaría al profesor, que estaba de espaldas.
En el video se distingue que el profesor nunca se da cuenta de la situación, dado que está revisando unos papeles. A su vez, el alumno aprovechó ese momento para sacar el arma y gatillar al menos tres veces.


Fuerte golpe contra el narco en Ezpeleta: un detenido con escopetas, dos pistolas Glock y Tanfoglio y cocaína



Programa “-Residuos +Comunidad”: continúan los operativos de poda correctiva en los barrios del distrito

Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra

Cayeron en Quilmes y Berazategui: el megaoperativo contra la ciberpedofilia que sacude PBA

Se incendió una histórica casona y las pérdidas son totales en Quilmes Oeste



