
Berni confirmó que fueron detenidos dos sospechosos y secuestraron la moto
ACTUALIDAD09/08/2023

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró este miércoles que "ya están detenidos" los dos jóvenes que presuntamente participaron en el crimen de Morena Domínguez, la niña de 11 años que murió tras ser arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús, y aseguró que "el caso está cerrado".
Sergio Berni, confirmó este míercoles que por la muerte de Morena Domínguez, la niña de 11 años arrastrada por motochorros que le quisieron robar cuando caminaba hacia la escuela en Lanús, fueron detenidos dos jóvenes mayores de edad, por lo que el caso está "cerrado".
"Es un hecho lamentable, triste, conmovedor. Ya tenemos a los dos jóvenes detenidos y tenemos secuestrada la moto. Incluso los dos cascos que usaron al momento del hecho. Recién terminamos los procedimientos y para la fiscal, con quien hablé recién, el caso ya está cerrado", dijo Berni en declaraciones al canal C5N.


Milei le tomó juramento a Lisandro Catalán como ministro del Interior

ARBA reiteró que no hay un aumento de ingresos brutos para billeteras virtuales

ATE convocó a un paro para acompañar la marcha contra los vetos de Milei

Nuevo aumento en la luz: el Gobierno prepara un cargo en las tarifas para financiar obras eléctricas


Mayra acompañó a la comunidad de Bernal en una nueva edición de los tradicionales Fogones

Mayra supervisó el funcionamiento de la nueva Veterinaria Municipal en Don Bosco



