
Lionel Scaloni confirmó en conferencia de prensa que Messi será suplente ante Jordania
Esteban Díaz Romero
DEPORTES26/06/2026
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó esta mañana de martes en el anexo del estadio Centenario donde los jugadores titulares hicieron trabajos físicos y con pelota.
Por su lado los jugadores suplentes hicieron fútbol ante un combinado de jugadores de la reserva y juveniles.
Quilmes ganó 2 a 1 con goles de Bonetto y Sandoval en un partido que lo iba perdiendo, de forma injusta, que empató y que supo dar vuelta y quedarse con tres puntos importantísimos.
El arquero del local le saca la pelota a Díaz que tuvo la primera clara para El Cervecero a los 7 minutos del comienzo del partido.
Mañana los jugadores volverán a los trabajos pensando en el próximo encuentra ante Deportivo Madryn.









